logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

Gastos de desplazamiento, hotel y quirófano

Coberturas del Seguro de tranquilidad salud élite volver

Qué cubre esta garantía del seguro

Seguro de Salud

gastos de viaje

Además de las coberturas principales del seguro de hospitalización existen otra serie de gastos que darán al usar las coberturas principales en muchos casos como son los desplazamientos, ya sea en medios particulares o públicos, el alojamiento en Pamplona y algunos gastos médicos.

Nuestro seguro de Salud Élite lo que pretende es facilitar en la medida de lo posible el acceso a las prestaciones por parte del asegurado, por esta razón, existe una cobertura de reembolso de los gastos de viaje y hotel si fuera necesario.

Además, estarán cubiertos otra serie de gastos adicionales como pudieran ser ambulancias, honorarios médicos, pruebas diagnósticas, gastos de quirófano, medicación, etc.

Traslados y desplazamientos

Servicio de ambulancia

Si fuera necesario un traslado de urgencia con asistencia sanitaria hasta la Clínica Universidad de Navarra tendrás cubierto el traslado en Ambulancia.

Gastos de desplazamiento para ingreso hospitalario

Tanto el traslado desde tu domicilio a la Clínica como el regreso al domicilio estará cubierto y te será reembolsado.

  • En avión hasta el 80% del billete para el paciente y acompañante.
  • Tanto en tren como autobús se reembolsará el 100% del coste en clase turista o primera clase si la hubiera para el paciente y acompañante.
  • Si se realiza en coche, te reembolsaremos el precio del kilometraje del vehículo.

Alojamiento en hotel

Durante los tratamientos de radioterapia o quimioterapia en régimen de Hospital de Día tanto el paciente como un acompañante tendrán cubierto el alojamiento y desayuno en hoteles convenidos con Clínica Universidad de Navarra siempre de categoría superior a 3estrellas *** por cada día de sesión.

Cobertura de hospitalización médica y quirúrgica Te llamamos

Medios de traslados cubiertos

  • Avión
  • Tren
  • Autobús
  • Coche