logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros seguros o tienes dudas sobre una cobertura en concreto, escríbenos

Oficina de Previsora Bilbaina Busca tu oficina
más cercana


Envíanos un e-mail a info@previsorabilbaina.com con tus dudas o ponte en contacto con tu oficina de Previsora Bilbaina Seguros más cercana

No envíe consultas médicas a través de este formulario, no se responden a través de este canal.


¿Tienes dudas? Puedes usar el siguiente formulario

(Para información comercial o atención al cliente) 900 33 33 24

500 de caracteres restantes


Debes aceptar la cláusula de información.

A efectos de la Ley de Protección de Datos, le recordamos que los datos requeridos son obligatorios para acceder a este servicio. En caso de no facilitarlos, se podrá bloquear la gestión en curso hasta su inclusión, y/o no prestar el servicio solicitado. Sus datos formarán parte de los ficheros del Grupo Previsora (Previsora Bilbaina Seguros y/o Previsora Bilbaina Vida Seguros) para informarles y/o gestionar los productos y servicios que se ofrecen a través de esta página web, directamente o a través de sus agentes, para realizar estudios estadísticos, y para remitirles información de otros productos de seguro comercializados por el Grupo.

Igualmente y salvo manifestación en contra en 30 días, entendemos otorgado su consentimiento para los citados tratamientos, así como para ceder sus datos entre las empresas del Grupo con los mismos fines, renunciando a la comunicación de la primera cesión. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ejercerse en Alda. Mazarredo, 73. 48009 Bilbao, o a través del correo electrónico sac@previsorabilbaina.com.