logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

Queremos llegar a lo más alto de los Premios Bitácoras 2014

Leída 4441 veces
24/10/2014 Valoración: 4.6 con 5 votos

Premios Bitácoras 2014

Premios Bitácoras 2014

Qué son los Premios Bitácoras

Los Premios Bitácoras, organizados por RTVE, llevan 10 años distinguiendo a los principales blogs en español en diferentes categorías. El certamen está consolidado ya como la gran cita anual de los bloggers españoles - la edición pasada se contabilizaron más de 250.000 votos - y el galardón supone, en muchos casos, un antes y un después en la carrera profesional de los ganadores; un reconocimiento a una trayectoria y el comienzo de un camino nuevo. Es el caso de Ignacio Escolar, ganador en 2008 en la categoría de mejor blog político, o de Microsiervos, mejor blog de tecnología en la misma edición.

Este año, En Manos de los Mejores participa en la categoría de Mejor Blog de Salud y queremos llegar a lo más alto siempre y cuando tú vengas con nosotros. Lo único que tienes que hacer es darnos tu voto para que podamos seguir haciéndote llegar información sobre los tratamientos más novedosos y más eficaces contra las enfermedades graves cubiertas por Previsora Bilbaina. Tu confianza, en definitiva, para que sigamos cuidando de ti y de los tuyos.

Por qué nos presentamos a los premios

Vota en los Premios Bitácoras 2014

En Manos de los Mejores nació, hace un año ya, con el objetivo de informar gratuitamente sobre temas de salud y poder transmitir a los lectores todos los conocimientos de nuestro equipo médico sobre las enfermedades cubiertas por Previsora Bilbaina en la Clínica Universdad de Navarra. A lo largo de este año hemos puesto toda nuestra ilusión en el proyecto y hemos conseguido crear, además, una comunidad de lectores interesados en cuestiones médicas. Pero no nos queremos quedar aquí: queremos mejorar, poder ofrecerte más ventajas, más servicios, etc. En definitiva, queremos crecer. Por eso nos hemos embarcado en este viaje que suponen los Premios Bitácoras 2014 y por eso queremos que vengas con nosotros. Con tu apoyo, lo vamos a conseguir.

Cómo votar en los Premios Bitácoras

El sistema de votación es muy sencillo pero, aún así, hemos preparado un vídeo explicativo. Lo único que tienes que hacer es:

  • Visitar este enlace
  • Una vez ahí deberás registrarte. Lo puedes hacer a través de Facebook, Twitter o creando una cuenta en Bitacoras.
  • Cuando te hayas registrado, verás un listado con todas las categorías. La de Salud es la primera de la columna de la derecha.
  • Introduce ahí la dirección de nuestro blog http://www.enmanosdelosmejores.com
  • Ve hacía abajo y clicka en "Votar".

¡Gracias por tu apoyo!.

Autor del artículo: Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Etiquetas: Cáncer

También puedes leer

Deja un comentario

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Siga nuestro feed RSS

¿Estas buscando una noticia en concreto?

Introduce un término a buscar
Suscríbete gratis
Archivo del Blog
2014
Contraer archivo del blog