logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

Primera ganadora del reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra sorteado por Previsora Bilbaina

Leída 4844 veces
10/07/2014 Valoración: 4.3 con 3 votos

Mª Teresa Suárez. Asegurada de Previsora Bilbaina en San Sebastián. Ganadora del primer sorteo

Mª Teresa Suárez. Asegurada de Previsora Bilbaina en San Sebastián. Ganadora del primer sorteo

Mª Teresa Suárez, una mujer de Lezo (Gipuzkoa), fue la primera ganadora de los reconocimientos médicos que Previsora Bilbaina sorteará en la Clínica Universidad de Navarra. Gracias a esta campaña, cuatro asegurados de la compañía podrán realizarse un completo chequeo en el prestigioso centro para recibir un exhaustivo diagnóstico y descartar cualquier tipo de patología.

¿En qué consiste un reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra?

  • Consulta privada: un especialista en medicina interna de la Clínica Universidad de Navarra atiende al paciente y elabora un completo informe médico
  • Analítica completa: el paciente es sometido a una exhaustiva analítica obtenida con la última tecnología. Entre los factores que de estudio están la función hepática, la función renal, proteinograma, perfil tiroideo, etc…
  • Tomografía computerizada: a través de un TAC de cuerpo entero un especialista de la Clínica Universidad de Navarra detecta cualquier patología en el organismo
  • Electrocardiograma de alta precisión: gracias esta prueba, se evalúa el ritmo y la actividad del corazón del paciente
  • Pruebas ginecológicas (en caso de mujeres): que comprenden la realización de mamografía bilateral de alta definición y de citología
  • Pruebas urológicas (en caso de hombres)
  • Inmediatez en el resultado: la Clínica Universidad de Navarra emitirá un informe detallado al paciente en menos de dos días

¿Por qué es importante un reconocimiento médico?

Casi 9 de cada 10 pacientes que se sometieron a un reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra presentaba alguna alteración. Esto significa que muchas enfermedades que no manifiestan síntomas palpables pueden controlarse y mitigarse si son detectadas a tiempo. Entre las patologías más frecuentes encontradas en estos reconocimientos médicos destaca el alto colesterol (en el 46,6% de hombres y el 38,9% de mujeres), la hipertensión (36,2% en hombres y 35% en mujeres), la obesidad (23,3% de hombres y 27,3% en mujeres) y la artrosis (21,5% en hombres y 41,5% en mujeres). Entre las menos habituales, en un 6% de los hombres y en un 2,59% de las mujeres se llegó a detectar un cáncer.

“Me he quedado tranquila tras el reconocimiento médico”

Mª Teresa Suárez, la primera afortunada del sorteo realizado por Previsora Bilbaina, ha calificado de “excelente” su experiencia en el reconocimiento médico de la Clínica Universidad de Navarra. “Llegué a las 9:30 y enseguida me atendió la Doctora. Elaboró un pequeño informe, y de ahí pasé a la analítica. Después el electro, el TAC… Igual es que son todos igual de majos, pero la verdad es que conmigo fueron amabilísimos”, relata.

Mª Teresa dispuso de los resultados el mismo día del chequeo. “Sólo faltaban los del TAC y me los comunicó la doctora por teléfono al día siguiente. Todo fue perfecto. Me quedado muy tranquila. Siempre me veo bien, pero ¿cuántas veces piensas que estás bien y de la noche a la mañana te dan un susto?”, finaliza.

El sorteo del próximo reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra tendrá lugar a lo largo de este mes de julio. En total serán 4 los chequeos que a lo largo de 2014 sorteará Previsora Bilbaina entre sus asegurados.

Autor del artículo: Previsora Bilbaina Seguros

También puedes leer

Deja un comentario

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Siga nuestro feed RSS

¿Estas buscando una noticia en concreto?

Introduce un término a buscar
Suscríbete gratis
Archivo del Blog
2014
Contraer archivo del blog