logotipo grupo previsora Bilbaína seguros
Atención gratuita en el 900333324

La tranquilidad de estar en manos de los mejores

5 razones por las que de Vidasana Clínica Universidad de Navarra te puede ayudar. Prevención del cáncer.

Leída 4767 veces
04/10/2013 Valoración: 4.7 con 6 votos

Compártelo:
Prevención del Cáncer

Prevención del Cáncer

El cáncer es una de la causas de muerte por enfermedad más importante en nuestro país.

Muchos conocemos casos de gente allegada que sufre sus consecuencias, es por esto, que prevenir el cáncer es algo que debemos tomarnos muy en serio para asegurar nuestra salud, y una parte muy importante para combatirla es la prevención.

Por esta razón Previsora Bilbaina ha creado Vidasana Clínica Universidad de Navarra y Vidasana Clínica Universidad de Navarra Premium, las garantías de sus seguros Tranquilidad Vida y Tranquilidad Familiar. Unas garantías que te darán la tranquilidad de tener cubierta tanto la segunda opinión médica presencial como los tratamientos de cáncer, y todo ello con la Clínica Universidad de Navarra, confiando en los mejores especialistas de Cáncer de nuestro país y también del más prestigio en el mundo.

1. Segunda Opinión Médica presencial y un diagnóstico precoz (cáncer de pulmón)

“En 1999 investigadores de la Universidad de Cornell de Nueva York descubrieron que, realizando un TAC (scanner) de tórax en personas de alto riesgo (fumadores) sin síntomas de ningún tipo, pueden detectarse tumores malignos pequeños y no extendidos que son susceptibles de ser extirpados de forma definitiva mediante cirugía.”

http://www.cun.es/la-clinica/avances-clinicos/cancer-pulmon

Esta curiosidad prematura por nuestra salud puede ser extensible a otros tipos de cánceres como el cáncer de mama o el cáncer de páncreas.

2. Especialistas en detección de cánceres

El la Clínica Universidad de Navarra son expertos en detecciones de cáncer, donde se tratan entre otros, cáncer de cérvix uterino, cáncer de colon, cáncer de esófago, cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, …

Gracias a sus exhaustivas pruebas y experiencia, son especialistas en la detección de cánceres de todo tipo.

3. Pioneros en la Investigación del Cáncer gracias al CIMA

CIMA es el centro de investigación médica aplicada de la Clínica. El área de Oncología forma parte del proyecto europeo «Early Lung Cancer» (detección precoz de cáncer de pulmón) del V Programa Marco de la UE.

4. La Clínica Universidad de Navarra a la vanguardia de la tecnología

En la CUN tienen claro que la tecnología y la investigación suponen nuevas oportunidades y respuestas para sus pacientes, y es por ello que apuestan claramente por la innovación, siendo el centro privado con mayor dotación tecnológica de España y que más ensayos clínicos promueve.

5. Dedicación exclusiva a la salud de sus pacientes

Los médicos de la Clínica Universidad de Navarra y los más de 2.000 profesionales que trabajan en ella trabajan con dedicación exclusiva y a tiempo completa en ella. Este modelo permite que cada caso clínico pueda recibir todo el tiempo y los esfuerzos y recursos necesarios para una atención personalidad y de gran calidad.

Autor del artículo: Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

También puedes leer

Deja un comentario

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Siga nuestro feed RSS

¿Estas buscando una noticia en concreto?

Introduce un término a buscar
Suscríbete gratis
Archivo del Blog
2014
Contraer archivo del blog